¿Puede Un Empleador Hacerle Esperar Para Fichar?

A veces, los empleadores usan tácticas turbias para limitar cuánto pagan a sus empleados, especialmente cuando se trata de trabajadores por horas. Ejemplos de estas tácticas incluyen limitar la duración de los turnos y prevenir las horas extras en los horarios de sus empleados. No todas estas tácticas son ilegales, pero algunas ciertamente lo son. Si no está seguro de si su empleador actuó ilegalmente o no, le recomendamos que se comunique con un Abogado de derecho laboral de Nueva Jersey.

En Schall & Barasch, representamos a clientes en una amplia gama de casos, que incluyen horas extras no pagadas, robo de salarioy violaciones de horas extras. Nuestros abogados prestan mucha atención a la Ley de normas laborales justas. También trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que reciban un trato justo en el lugar de trabajo. Tendemos a limitar nuestra práctica a casos contra empleadores en lugar de empleados. Entonces, entendemos lo que se necesita para ganar casos en nombre del ciudadano común de Nueva Jersey. Con la ayuda de un abogado especializado en derecho laboral y laboral, trabajamos arduamente para colocarlo en la mejor posición para obtener un resultado favorable. Si usted o alguien que conoce necesita un abogado con experiencia en derecho laboral, llame a Schall & Barasch hoy al (856) 242-8491 para programar su consulta.

¿Puede mi empleador negarse a pagarme si me olvido de fichar?

Digamos que tuviste una mañana estresante con problemas con el auto, tráfico o alguna otra casualidad que te aleja de marcar el reloj una vez que llegas al trabajo. Llegas a tiempo de alguna manera y vas directo al trabajo. Una vez que se da cuenta de que olvidó fichar, comienza a preguntarse si su empleador se negará a pagarle. En primer lugar, que no cunda el pánico. Esto fue solo un accidente, y en este escenario, la ley está de su lado.

Según la FLSA, los empleadores deber pagar a sus empleados por todo el tiempo trabajado, independientemente de lo que diga el reloj. Además, los empleadores no pueden reducir o reducir su salario como resultado de olvidarse de fichar, llegar tarde u olvidarse de salir. Siempre que comience su trabajo a tiempo, debe recibir el pago por todas las horas trabajadas. Una vez que se dé cuenta de que lo olvidó, registre su entrada e inmediatamente informe al gerente sobre el incidente. De esta manera, puede evitar las discrepancias salariales antes de que ocurran. 

¿Qué es la regla de los 7 minutos para el cronometraje?

La “regla de los 7 minutos” en el mantenimiento del tiempo básicamente permite a los empleadores redondear el tiempo trabajado o no trabajado al incremento de 15 minutos más cercano. Pagar en términos de incrementos de 15 minutos es mucho más fácil que pagar por minuto, por lo que muchos empleadores utilizan este sistema. Por ejemplo, si ingresa a las 8:03 de la mañana, su cheque de pago actúa como si hubiera registrado a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, si ingresa a las 8:08 de la mañana, que es más de 7 minutos tarde, su cheque de pago actúa como si hubiera registrado a las 8:15 de la mañana.

Si bien este sistema de cronometraje hace que los pagos sean un poco más fáciles para los empleadores, puede ser muy frustrante para los empleados. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas leyes federales brindan protección a los empleados en estas situaciones. Por ejemplo, redondear el tiempo hacia arriba o hacia abajo no debe dar como resultado que no se pague de manera justa a los empleados a lo largo del tiempo. Si cree que su empleador lo está castigando con el tiempo por llegar unos minutos tarde, necesita un abogado con experiencia en derecho laboral.

¿Es legal que un empleador ajuste sus horarios?

Técnicamente, sí. Los empleadores, según la FLSA, tienen la responsabilidad de realizar un seguimiento de los registros de tiempo de sus empleados, de la forma que elijan. Sin embargo, si descubren que deben alterar o ajustar las hojas de tiempo de sus empleados, los registros deben reflejar con precisión el tiempo real trabajado por el empleado. Existen ciertas situaciones en las que está permitido alterar el registro de tiempo de un empleado.

Por ejemplo, un empleado tuvo una mañana ocupada y se olvidó de registrarse, pero en realidad comenzó su trabajo a tiempo. Los empleadores deben modificar el registro de tiempo para demostrar que el empleado comenzó su trabajo a tiempo para que se le pague de manera justa. Además, tal vez un empleado se reportó enfermo. Los empleadores pueden modificar el registro de tiempo para reflejar un día de enfermedad pagado. Una forma importante de evitar discrepancias en los registros de tiempo es que tanto el empleado como el empleador firmen o coloquen sus iniciales en los cambios en el registro. Tener este acuerdo archivado es importante en caso de que surja una demanda.

¿Puede un empleador hacerle esperar para fichar?

Aquí es donde se pone un poco complicado. Dependiendo de si realmente está trabajando, es posible que su empleador le haga esperar o no para fichar. Por ejemplo, digamos que su trabajo requiere que use uniforme. Llegas a trabajar a tiempo, luego procedes a cambiarte y ponerte el uniforme. Debido a que cambiarse de ropa no se considera parte integral de sus deberes laborales, su empleador puede hacer que espere hasta que realmente comience a trabajar para fichar. Sin embargo, si realmente realiza sus deberes laborales, debe recibir una compensación por el tiempo trabajado.

Además, los empleadores pueden exigir a sus empleados que salgan a una hora determinada. Sin embargo, no es legal que los empleadores exijan a los empleados que realicen el trabajo antes de fichar su entrada o después de su salida. Esto se debe a que sus salarios pagados no cubren el tiempo trabajado antes o después de la salida. Básicamente, esta es una forma de robo de salario.

¿Puede ser despedido por negarse a trabajar horas extras?

La respuesta corta es, técnicamente, sí. Nueva Jersey es un estado de empleo a voluntad. Eso significa que los empleadores pueden despedir a los empleados por muchas razones diferentes. Sin embargo, esas razones no pueden ser vengativo o discriminatorio. En la mayoría de los casos, los empleadores tienen derecho a despedir a alguien si se niega a trabajar horas extras. Sin embargo, existen ciertas excepciones. Por ejemplo, si un contrato del empleado limita la cantidad de horas extra que deben trabajar, un empleador no puede despedirlos por negarse a trabajar más de esa cantidad de tiempo.

Comuníquese con un abogado de derecho laboral de Nueva Jersey

Si su empleador practica métodos de cronometraje cuestionables y usted cree que puede haberle faltado en su cheque de pago, necesita los abogados de derecho laboral de Nueva Jersey de Schall & Barasch. Nos negamos a permitir que los empleadores se salgan con la suya al vender a sus empleados cortos. Todos los empleados merecen una compensación justa y estamos aquí para luchar por ella. Para programar una consulta gratuita con un abogado especializado en derecho laboral y laboral, llame a nuestra oficina al (856) 242-8491 hoy. También puede visitarnos en línea para completar nuestro formulario de admisión en línea.

Categories